lunes, 27 de mayo de 2013

PARA TI...ALMA MIA

Pedí a la noche que no amaneciera
Para no despedirme nunca de ti
Para no extrañar el calor de tus manos
Para no sentirme vacía sin ti....

Amor mío...
Quería una noche....Tan mágica como eterna
Y nuestro sueño se convirtió en realidad

El universo conspiro, para que así fuera...
Y el cielo se cubrió con un manto de estrellas
Que miraban expectantes...
La unión de dos almas gemelas...

La Luna...inmensa...emergió de las aguas
Y su luz nos lleno de emoción
Al entrelazar nuestras manos
Y jurarnos amarnos...
Sintiéndolo en el corazón
Dos almas unidas por un sueño
Dos almas unidas... por amor...

Un beso fue la melodía
Que salió del corazón
Y un abrazo puso magia
A nuestra gran ilusión...

Desde  ese momento....
Hemos unido nuestras vidas
Hasta el final de los tiempos

¡¡ Alma mía...como te quiero!!

Como es posible vivir
Extrañando cada beso
Una mano al caminar
Tu mirada reposar
En mi corazón por lecho...

Alma mía...dulce niño
Cariño... mi gran tesoro
Nunca te alejes de mí
Mi vida no es mía... Te la di
Aquella noche bendita
En que mi corazón destrozado
Comenzó de nuevo a latir



Y lo hizo... por primera vez
Por AMOR. Por ese carisma
Por esa magia que nos une
Cada segundo de nuestra vida...

Consciente soy...
Que tengo tantos sentimientos
Tanta magia... Tantos momentos
Tanto amor que describir
Y es tan grande esto que siento
Que no  encuentro las palabras
Para volcarlas en mi lienzo

Porque todas.... se quedan pobres
Para describir nuestro sentir...
Nuestra ilusión de niños
 nuestra forma de querernos
Esa mezcla de ternura...
Compresión cariño  pasión....

Ese coctel de locura
De ilusión... de esperanza
Ese sentido a la vida
Que pone en el corazón
Lo que engloba nuestra dicha
De sentir... un gran AMOR

No alcanzo a decir con palabras
Mi sentir...como lo siento
Es tanto lo que te quiero
Que hasta el último latido de mis venas
Te pertenece a ti, por entero


AUTORA  Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario