miércoles, 22 de mayo de 2013


 NUESTRAS ORILLAS...SE BESAN...

Mi orilla y la tuya navegan juntas
Las mismas olas nos mojan los pies
La misma arena se mezcla en las manos
Y el mismo viento acaricia mi piel

Ya no hay distancias....Ni melancolía
Ya nuestros « Te Quiero » frente al mar
Los decimos cara a cara
Para podernos besar ……

Ya vivimos nuestro sueño
Con la esperanza vivida
Con el abrazo en mi ser
Con nuestras manos unidas

Que  cruel es el tiempo
Y que pronto pasa….
Pero en amor vivido . nadie nos gana
En ilusión y en cariño
Los días pasan
Y sin darnos cuenta
Ya no hay distancias

Oh amor mío…los días pasan
Y espero que sientas
Como te ama mi alma
Como te abraza mi piel
Como se funde en la tuya
Y como jamás te extraña
Porque es un tacto sutil
Que cada noche me regalas

Llegara un dia…
En el que nuestros recuerdos
Nuestros momentos …
Serán nuestro mayor tesoro
y mi cajita de besos…
seguirá en tu alcoba
 repleta de sueños

como  aquella noche
en que tu mirada y la mia se fundieron
y sin saber como…
nos dijimos ...te quiero
y nació este amor
que traspasa destino y tiempo
porque nuestro sentir es eterno
y nuestro juramento
lo bendijo el cielo ……

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Manual del amor Eterno Josef y Azalea´







No hay comentarios:

Publicar un comentario