domingo, 13 de enero de 2019

UN SUSPIRO LLAMADO TETUAN








“ UN SUSPIRO LLAMADO...TETUAN ”


Este libro versa una historia real contada en poesía , el re-encuentro de dos almas, en dos orillas Valencia (España) y Tetuán (Marruecos). Una leyenda de dos poetas ,tan mágica como especial . pero muy cruel y dura de soportar. Este libro narra la lucha de defender nuestra unión a pesar de la distancia, todos los muros que hemos enfrentado por la cultura, las envidias, las costumbres, muchas veces la injusticia y la sin razón de quien no aceptaba nuestra unión.

Pero nosotros, a pesar de las lágrimas, nunca hemos perdido la fé en el cielo, y hemos luchado por nuestra unión, por nuestra verdad, cuando nadie creía en nosotros, hemos dado batalla por nuestro derecho a ser felices y conquistar con nuestras letras, un camino en defensa de la justicia , el honor y el valor del ser humano.

Estamos enfrentados muros muy altos, nos han puesto muchas piedras en el camino, hemos vivido situaciones con la burocracia que no tienen nombre ,nos han maltratado y humillado como seres humanos y eso algún día saldrá a la luz. Más de ocho años luchando por unir nuestras almas y el dolor de un pasado que pretendemos dejar atrás, sin olvidar nuestra patria y  con la ilusión de una nueva oportunidad que nos dé la vida.

Todo ello con el respeto y el amor a  un país y una tierra con carisma desde estas líneas agradecemos a todos nuestros amigos, lectores, seguidores, Familia y todos aquellos que nos han apoyado durante tantos años, esas almas de luz que nos dieron aliento en el camino, para que no perdiéramos la esperanza de conseguir nuestro sueño. Esta nueva trayectoria intentamos vestir el dolor de magia para inspirar los mejores versos salidos del alma y con nuestra unión pretendemos poner el nombre de Tetuán -Marruecos y la orilla Valenciana, en los libros de magia del universo , donde las letras del Alma , perdurarán en la historia de todos los tiempos.

                  Azalea Emy &  M. Moussaoui ( Josef Nasím)

https://www.amazon.es/Suspiro-Llamado-Tetuán-Azalea-Vallés/dp/1793817685
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario