miércoles, 22 de mayo de 2013


MI DULCE NIÑO....MI CIELO

Cuando te conocí
Yo solo era un trovador
Que lanzaba sus versos al cielo
Con la esperanza que llegara a tu encuentro

Cuando te conocí....
Mis sentimientos vagaban sin rumbo
Entre el brillo del universo
Y juntaba miles de estrellas
Para que en algún rincón del mundo
Pudieras leer ..”Te Quiero”

Y una noche...sucedió
Tú leíste mi universo
Percibiste mi mensaje
Y te sentiste su dueño

Y no hicieron falta palabras
Tan solo basto una mirada
Para confirmar que tú eras
La otra mitad de mi alma

Cuando te ame...
Supe que no era el principio
No era el final
Era un reencuentro
De dos almas que en su día
Se juraron amor eterno
Y se volvían a encontrar

Mi piel...no extraño tu piel
Tus manos eran las mías
Tus besos eran mi sed
Y mi vida era tu vida

Como testigo la luna
Invitados las estrellas
Bendecidos por el cielo
La noche de luna llena

Somos dos almas gemelas
Dos vidas en una
Un corazón que late en dos cuerpos
Un sentir que solo respira
Amor puro, solo alegría
Que algún día dará sus frutos
Evidencia en sus caricias

Mi dulce niño...mi cielo
De ojos negros , dos luceros
Donde miro cada noche
Buscado de nuevo tus besos

¡¡Te quiero tanto!!
Que el corazón me duele si tu luz es tenue
Y mi alma sufre si triste te siente

Amor de mi alma.
En cuyo orgullo tenemos
El ser esposos
Creamos un sueño e hicimos eterno.

No temas mi vida que estamos juntos
Por algo quiso dios y el destino
Que tu alma y la mía fueran testigos
De un templo inmenso en el paraíso

Allí volveremos cariño mío
A nuestra playa , a nuestro nido
Y endulzara la luna nuestro momentos
Donde somos dos luces en el firmamento.

Volveremos a vivir aquella magia
De nuestra noche que no se olvida
Tus manos firmes cogen las mías
Y nuestra estrella , el cielo ilumina
¡¡Hay tanto amor, tanta ternura!
Es un amor con gran sentimiento
Porque jamás podrá separar el hombre
Lo que ha sido bendecido en el cielo.
 


Autora Azalea Emy vallés Gil© El Abrazo del amor eterno 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario