miércoles, 29 de mayo de 2013

HECHIZO DE LUNA



Debió ser aquella noche….
La luna llena brillaba en lo alto…
Y una estrella vagaba en el cielo
      Buscando un alma…….
A quien darle su amor

Y se fijó en tus ojos
Y brilló, a los compas de su sonrisa
Sin saber….
que podía encender un corazón……

Pero aún así, no dejo de brillar
Y su calor, llego hasta tu alma
Que dejo de ser errante
Para llenar de cariño y dulzura
Cualquier rincón oscuro
De tu sonrisa clara

Y casi ,fue eterna aquella noche
La luna fue testigo de esa unión
Y no quiso romper la magia
Alargando esa noche de amor

Pero amaneció….
Y el cielo… se llevaba a la estrella
Que con lágrimas en los ojos
Prometió volver
Cada luna llena….

Y mientras se alejaba…… el le decía...

“Algún día, me acercare hasta ti
Te rodeare, cogiéndote por la cintura
Y pondré mi cabeza en tu hombro
Mientras miramos el firmamento
Mis labios…se juntaran con los tuyos
Y nos sentiremos unidos en espacio
Y el tiempo se detendrá…
Mientras dure ese beso…
En el que los ojos se cierran
Para poder sentir en el alma
La pasión de la persona que amas…

¡No me dejes!
No vuelvas al Universo….
Quédate aquí entre mis brazos
Para sentirte por siempre a mi lado
Y con solo una mirada….
Sabrás, que te pertenece entera mi alma”


   Y así, la luna, medio escondida….
Se emocionó .al escucharle
Y en esta noche de Agosto…
Cuando las estrellas…
 comienzan a caer….
                                              La estrella cayó del cielo
       Convertida, en una mujer…….

Y así, juntos de la mano
Caminaran por la orilla
Donde los sueños perduran
Y donde reinó de la Magia
        De nuestro Hechizo de Luna……


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Cuaderno de sentimientos 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario