jueves, 23 de mayo de 2013


Amor a Ritmo de Tango

A ritmo de tango..nació este verso
Mientras envolvían sus notas
a  su ritmo ...mi cuerpo

Tu mano en mi talle
Me eleva hasta el cielo
Mientras me seduce
Tu rostro sereno

Un tango es un suspiro del alma
Un poema con ritmo frenético
Todo un himno al amor
Mientras se dice te quiero..

Amor a ritmo de tango
Y mientras lo bailo
Entrelazamos las manos
Y lanzo un suspiro
Que roza tus labios

Tu cuerpo y mi cuerpo
En el unisonó de universo
De un  encendido balanceo
Que enciende la pasión y el deseo

Tango apasionado..
Que acompasa sus notas
Con el latir del corazón
Los cuerpos se rozan
El alma se eleva

Porque juntos somos
El verso mas dulce
Con notas de pasión
 Mírame a los ojos
Roza mis mejillas
Da un vuelco a mi alma
Y apriétame a tu cuerpo
Quiero que el sea mi prisión


Y con el ritmo de tango
Tus brazos me envuelvan
Me guíen  me enciendan
Las piernas insinúen las notas
Y se enreden como  hiedras
En los latidos del corazón

Y des un vuelco... a mi alma
Para quedar frente a frente
Y nuestros ojos se encuentren
Y se hablen sin voz

Porque el sonido del tango
Ya te dice con su paso
Lo que es un largo beso en los labios
Y un te amo...en el corazón

&&

Para Marian y Sebastián. Con todo mi cariño.

Autora Azalea Emy Vallés Gil © La Inspiración de mi alma 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario