miércoles, 22 de mayo de 2013



MIENTRAS DORMIAS


Anoche mientras dormías
Me consagre a besar tus sueños
Y en el silencio
Te escribí estas líneas
Para  ti...que eres mi sueño

Desde que estas en mi vida
Me siento amada y querida
Por eso nunca 
dejare lagrimas en tu rostro
aunque me cueste un mundo
cada despedida....

solo plasmare...
 mil te quieros en mi verso
y dejare en tu piel
mil momentos
mil recuerdos en mi partida...

quizá algún dia
alguien lea nuestra historia
con esa magia que entregamos al cielo
en cada despertar
la pureza de  amor
cuando hablamos con la mirada
o rozamos nuestros labios
con las manos entrelazadas
pidiendo al cielo
que si esto es un sueño
no queremos despertar

amor mío...
descubrimos juntos
el  camino de la felicidad
hasta llegar a la cima
de la cuál
no deseo bajar jamás

aun recuerdo con mucha emoción
cuando nos juramos amor eterno
y las luces del cielo fueron testigos
la luna  y todas las estrellas de universo
y nuestro templo, nuestro mar
testigo de tantos momentos de amor

eres quien despierta mi sentir
cuando te tengo  tan cerca
siento que mi corazón
quiere salir de mi pecho y besarte

como aquella noche que te conocí
o aquel instante  que te di el si
no deseo otra cosas en el mundo
que verte feliz
le has dado a mi corazón un motivo
y siempre me regalas
la mas tierna ilusión
amor sustraído  de los más profundo
canto a tu alma, que vive en mi
cuando entre caricias , te puedo sentir
eres el regalo que la vida me dio
no imagino el mundo
sin no estas en mi......

Autora Azalea Emy Vallés Gil© Luces para la eternidad 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario