miércoles, 22 de mayo de 2013



DESCUBRIENDOTE.


Y una noche descubrí…
El lenguaje de ese cielo

Y supe que mis estrellas
Solo me hablaban de ti...
Y yo sentí ... que te quiero

Y escuché..tu voz llamando
Y mi corazón suspirando
De mi pecho .. se escapó
Y junto a ti se ha quedado
Embelesado en tu amor...

Y encontré esa mirada...
Que toda mi vida buscaba
esos brazos que en mis sueños
Con mucho amor me abrazaban...

Y me quede allí... enredada
Dentro de tu corazón
Y allí sigo enamorada
Eternamente mi amor...

Te encontré...
Esperando mis caricias
Mi ternura y mi sonrisa
Y mi voz que cada instante
De dice.... te amo mi vida

Y tu mi dulce niño
Me has devuelto la sonrisa
Y las ganas de vivir
Y por ti cada segundo
Saco mi fuerza y sentir

Tu... la mitad de mi alma
Mi amor, mi luz y esperanza
La gran bendición del cielo
Al mirarte comprendí
Que mi sueño...era tu sueño
Que tu amor... era mi amor
Eterno como el firmamento

En aquella noche hermosa
Al entrelazar las manos
En el cielo de la unión
bendijo tu nombre y el mio
Y el cielo... se iluminó

Autora Azalea Emy (c) Luces para la eternidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario