miércoles, 15 de mayo de 2013


LA MITAD DE MI ALMA

Tengo un vacio en mi alma
Que solo TU puedes llenar...
Con la calidez de tu mirada
Con tu ternura al hablar...

Quien no conoce la inmensidad
De ser la mitad de una alma
Desconoce ese sentir...
Esa complicidad...esa magia...

El sufrimiento inmenso
Si no puedo rozar tu cara
O si no tengo cerca tus besos
Al despertar en la mañana

Ese “vacio” se llena...dia a dia
De esperanza, de ilusión de mil abrazos
De revivir en la mente
Momentos y mil sonrisas
Que hacen la vida ...diferente

Mi alma crece y se llena
De tus caricias mi vida...
De ese amor que me regalas
Como bendición..vida mia

Tengo un vacio en el alma
Que solo TU puedes llenar
Con esos miles de besos
Que me invitan a soñar....
Con esos miles de sueños
Que cada instante tu creas
Para endulzar mi tesoro
Cada isntante de mi vida

Eres...mi angel, mi niño
Mi sueño hecho real
Y el mejor esposo y padre
Que nunca pude soñar

Nunca dudes amor mio
Pues por ti invente una sonrisa
Especial que se ilumina
Tan solo de verte feliz

El cielo lo sabe mi vida
Que eres mi alma de luz
Y que mi sonrisa es mia
Pero el motivo...eres TU.

Te amo mi dulce sonrisa....


Autora Azalea Emy Vallés Gil© El manual del amor eterno 2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario