sábado, 1 de junio de 2013

LA CARICIA DEL ÁNGEL



Yo que siempre miro al cielo
He visto un angel feliz
Y me  pidió  te escribiera
Un poema para ti....

Me dijo que en el contara
Que desde allá arriba te cuida
Y cada noche  se acerca
Para dormir junto a ti...

Que ha sentido tus lagrimas
Y sabe  aun lloras su ausencia
Y que al regresar a la casa
Esperar encontrarla allí....

Ella sabe que el vacio de su marcha
Te ha dejado una gran huella
Pero quiere que alces la vista
Y la veas como una estrella

Tan alta... como siempre estuvo
Pues tu... la pusiste allí...
Aquella noche de invierno
Que se sintió tan feliz...

Añoras... su compañía... pero esta contigo
Sus caricias.... y te las da...dormido
Sus manos rozan tus labios
Y te susurra al oído...

“Duerme cariño, no temas
Que yo siempre estoy contigo
Que Dios me llevo a su lado
Y desde allí te doy fuerza y valor
Orgullosa de tu amor
tu siempre fuiste valiente
Y como esposo...el mejor”...

Por eso .. tu angel me dijo..
Pon letra a mi corazón
La inspiración de mi alma
Tiene por nota el amor...

Dicen que no hay ausencia mas triste
Que  una cama vacía
Donde dormía el amor..
Y ahora desde ese lecho
Puedes distinguir en el cielo
el angel que te hablo yo...

Un angel.. de dulce sonrisa
Que desde el cielo te mira
Y cuida de ti con amor...
Y si tu corazón se encoge
Búscala en el firmamento
Y sus ojos en el cielo
Encontraras como yo...

La luz que emite una estrella
Es  tan grande como el amor
Que al morir en esta tierra
Llevaba en su corazón

Y tu hallaras tu melodía
Cuidándote y protegiéndote
Hasta que llegue el momento
De juntarse eternamente

Hoy te escribo en poesía
Versos  que me dicto tu angel
Esa alma que tu sientes
Y  te guía desde el cielo
Porque el ama....nunca muere
y en el amor verdadero...
va más allá de la muerte


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad

Imágenes para Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario