sábado, 8 de junio de 2013

MELODÍA DE AMOR....


Yo no se que tiene el dia...
Ni cantan las olas del mar
Te estoy buscando en la orilla
Para poderte abrazar...

Y abro mis brazos mi vida...
Cierro los ojos mi amor..
Y aparece tu sonrisa...
Para abrazarme y darme calor...

Y yo... como una niña perdida
Me abrazo a tu pecho
Y extiendo mis alas....
Soy angel completo...
Tu la mitad de mi alma
Juntos .. somos uno entero

No te miento si las olas...
Ya no las miro como antes...
Esta orilla no dice nada...
Porque mi vida  y mis momentos
Están allá... en nuestro templo de Azla

Cielo mío....revivo cada instante a tu lado
Y  me emociono de verdad...
Porque solo  cuando estamos juntos
Todo se  vuelve especial
El mar... suene a melodía..
El sol... brilla de un modo especial
El azul del cielo.... es mas celeste
Y la brisa del aire....
Nos trae perfume de azahar...

El cielo....
es mas hermoso si lo miramos juntos
las estrellas se visten de gala
para celebrar nuestro amor...
la luna....¿ recuerdas?... salió a saludarnos
y como dos niños...le sonreímos los dos...

Hay tanta magia en todo lo nuestro...
Tanta alegría y ilusión que tenemos..
Que  el mundo se para en cada encuentro
Para darnos luz como dos niños eternos...

Amor de mi vida... cariño...mi cielo...
Llueven dulces lagrimas de ese sentimiento
Lleno de emoción, recuerdos y  te quieros...
Y pronto amanecerá el dia que sueño
Y en al misma orilla despertaremos de nuevo

Y será.... una nueva vida...
Una nueva esperanza
Y el mejor regalo que nos dio la vida...

Te amo esposo mío....
Y cada dia ruego al cielo
Por nuestro sueño mi amor...
Y por  esa oportunidad divina
Que el cielo nos ofreció
Bendiciendo las estrellas
Cada instante nuestro amor.

Autora Azalea Emy Valles Gil © Luces para la eternidad 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario