sábado, 8 de junio de 2013

ENTRE MIS MANOS




Asi con esa dulcura
Con la que amanece el sol
Y el calor llega a tus manos
Envueltas de el mas dulce amor....

Asi,,,cojo tu rostro entre mis manos
Y como si fueras un niño...
Te canto y comienzo a jugar
Con la yema de mis dedos
Tu cara intento dibujar....

Y sabes....
si tuviera un lienzo en blanco
podría pintarte con los ojos cerrados
me gusta mirarte mientras duermes
y dibujar tu sonrisa...
acariciar con mis besos
cada uno de tus sueños...

Asi... entre mis manos...
Duerme con el mas tierno abrazo
Mi angel...mi amor y mi niño
yo le velo los sueños
y a su amor le doy cobijo

mientras el cielo se mece
al ritmo de mi canción
dos luceros ya se encienden
abres los ojos mi amor
y mi alma...se estremece...
al sonido de tu voz

Autora Azalea Emy Vallés Gil © La Inspiracion de mi alma 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario