jueves, 27 de junio de 2013

DIALOGO DE SEDUCCION

                                                             ¿Como puede un hombre
Seducir a un ángel?
Me preguntas siempre
Mientras me miras a los ojos

¿Cómo puedo hacerte soñar conmigo
Si no sales de mis sueños?
¿ Como puedo robarte
el corazón con un beso
Cuando tu aliento
es el que me da a mi la vida?

Dime como se puede y lo intentare
Porque no puedo dejar de pensar en ti...

Y yo..... le sonrío dulcemente
Solo tienes que leer en mis ojos
Y tomar el amor que te pertenece
Tu me sonríes diciendo
Mejor leeré tus labios entre los míos

Tenemos que escribir juntos
El mejor poema
Pero no será con palabras
Lo escribiremos con besos
En una playa de arena clara

Eres mi adicción perfecta
Habrá que volver a las buenas costumbres
De incendiar tu corazón
Con las palabras que salen del mío
Y quien sabe
Pasar la noche paseando
entre las estrellas
Y la brisa de tu boca

Esa ocurrencia me hace sonreír....
Pero sigues  seduciendo...

Me pregunto
¿Como se te vera ahora
Con la luz de la luna sobre tu piel
Como única ropa?

No quiero perder a alguien como tu
Y me conformo con ver esa boca
En la que me tengo que perder
Un día de estos....

Yo no dejo de mirarle
Sigo absorta en su seducción
Le amo tanto, que me siento estúpida
Como  una joven soñadora

Me sigues seduciendo
y fijamente de dices....

Me gustaría dormirme
Con el arrullo de tu corazón al latir
Contemplando el cielo en tu mirada
Y las estrellas en tu boca

Me encanta estar en tu corazón
La verdad es que dentro
Se esta muy bien
Es un sitio agradable
Con tu voz, como música de fondo
Y el calor de tu piel como calefacción
Iluminado unos ojos bonitos
Como no vi. jamás

y le miro fijamente
con su rostro entre mis manos
y le digo así......

lo mas bonito que hay en mis ojos
es tu mirada reflejada en la mía
el resto... es relevante

y si soy tu ángel
te esperare apoyada
en la curva del cielo
y todas las estrellas
te guiaran hacia mi
¿vendrás?

Y su respuesta
La confirmo con un beso


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Cuaderno de sentimientos 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario