sábado, 15 de junio de 2013

CARTA A MI MADRE......( EN TU MEMORIA )


CARTA A MI MADRE...

Hoy...parece que fue ayer y los años han se dejan volar, Tu ausencia en nuestra vida... es un vacio muy grande, que nada lo puede llenar.... pero fíjate... mi hermana y yo... hemos aprendido a vivir... pensando que aun estas aquí, y hablamos de tus cosas, con cariño y nos reímos...como antes... como siempre, cuando nos acordamos de ti...

Hoy parece que fue ayer...Cuando jugabas con Sergio... y corrías tras de el...Te encantaba jugar con tu nieto...Le enseñabas a cantar...A bailar y tantos juegos...Que siguen pasando los años y eso... seguirá siendo eterno...

La niña grande... la que siempre reía...la inocente chiquilla...que nunca... pudo ser niña
Que no conoció el cariño...De una madre que no tenía...Pero en su inocencia...
Brillo su alma de luz...Su gran corazón lleno de amor...supo darle a sus hijos y a su nieto...tanta dulcera...Que hoy somos como somos...por que tu plantaste esa semilla dentro de nuestro corazón.....

Siempre estas presente en todos Mi hermana y yo...contamos a tus nietos...tus cosas... y como te reías...Y como hacías especial...Cualquier cosa que decías...y lo volvemos a vivir
Siempre con una sonrisa...

Estoy segura que por eso, el cielo te reclamó... porque hacia falta un ángel... y Dios en ti se fijo.
No pensó que aquí dejaba...su hijos y su familia, sus nietos y toda su vida...
Pero se que desde que tu llegaste... el cielo viste feliz... los colores de ternura, que te definían a ti.

Hoy han pasado 15 años, y no te puedo abrazar...pero puedo cerrar los ojos y sentir que a mi lado estas...

Si estuvieras aquí... hay tantas cosas que disfrutarías... te diré... que la familia sigue creciendo en artistas... los niños también son poetas, músicos, actores y sobre todo... has salido a esta hija... con travesuras incluidas. Que tantas veces reías....

Algún dia... escribiré un libro... una de tantas deudas pendientes por escribir... ahora que tengo a mi lado, el bastón y la luz que me alumbra y me da fuerzas para seguir...

Y lo escribiré... pensando... que me dictas cada línea...y te seguiré escuchando... con mi sentir cada dia...A penas consigo una líneas ... para expresar lo que siento, pues es tan grande la emoción... que no me cabe en el pecho..Y me resbala una lágrima. Que enseguida la recojo
Porque no quiero que veas... la tristeza de mis ojos....

En donde quiera que estés... no dejes de iluminarnos...se que estas cerca de mi...y. deja mensajes impresos... para que al mirar al cielo...yo los pueda descubrir.... sigue velando por todos... los que quedamos aquí...
Desde mi corazón... te mando en cada latir.... un Te Quiero... madre mia... gracias por tu ejemplo y cariño...por el orgullo de saber, que tuve una gran mujer, como madre... y por darnos la existencia... y querernos más que a nadie.

Tu hija....Azalea Emy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario