martes, 4 de junio de 2013

LA LUZ DE TUS OJOS NEGROS




La luz  de tus ojos negros
Donde duermen mis cariños
Eres tu , lo que más quiero
No lo dudes , dulce niño…

si supieras mi alma,
la noches que escapo contigo
a nuestro rincón junto al mar….
Entenderías que mi olas..mi amor..mi vida
Solo a tu orilla pueden llegar…

Yo también te doy mis sueños
Te entrego mi alma, y dejo volar
La esperanza de algún dia
Abrazada a ti, poder despertar…

Hoy mi alma reclama tu presencia
Llueve en la playa mientras miro el mar
Y pongo besos en las olas
en el clamor del viento pongo un te quiero
y esa ráfaga de aire me dice te amo
y mi cuerpo se  estremece
al sentir tus manos….

Quiero sentir que me abrazas de nuevo
Quiero sentir el roce de tus manos
Tu piel en mi piel
Tus labios en mis labios…
Y volver a renacer en la locura de ser niños
En el amor  la ternura, y la pasión encendida
De cada uno de nuestros sueños…

Sueño si… no dejo de soñar…
Como tu camino por la calle
Sonriendo… imaginando que en cualquier esquina
Vas a aparecer frente a mi…
Y extenderás tus brazos.. y me fundiré en tu abrazo
Como cada vez  que me aferro a ti

Ay vida mia…cuanta falta me hacen tus besos
Cuanto añoro el calor de tu cuerpo
Como sueño tenerte junto a mi…

A veces como ahora…. Cierro los ojos
Y siento como te acercas
A que te abrace, te mime, te cante
Y te tengo como un niño abrazado a mi.
Me dejo llevar por la brisa
Y te siento en Azla en nuestra cocina
Tomando te, jugando en cada esquina
Con me gusta que me hagas cosquillas

Como me gustan esa pequeñeces
Esos momentos que jamás se olvidan
Y es lo que nos mantiene viva la esperanza
Hasta que algún dia estemos juntos
En  la misma orilla …esa es mi esperanza


Te quiero mucho, como tu a mi
Te siento a cada instante…
Y espero con ilusión volver a estar allí
En nuestra casa, con nuestros momentos
Nuestros juegos, nuestro fuego
Nuestras ganas de vivir
Y la emoción de toda gloria
De escribir juntos una historia
Que el universo comenzó a escribir
Una noche de diciembre
Al calor de mil estrellas
Dos almas unieron sus manos
Sus sueños y su destino
Para amarse la vida entera

Te amo vida mia, te extraño tesoro mío
Mi alma esta junto a ti……..


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario