martes, 4 de junio de 2013

LA MELODIA DE UN SUEÑO



“A veces, pienso que la vida,
Me debía algo, y me lo pago contigo
Nos unió la Magia, si, eso fue lo que ocurrió....

La magia está en todo lo que hago
La magia es como la fuerza...
Que fluye a través de nosotros.....

La magia, existe......
Cuando te tomo por la cintura
Y tu mano, hace latir mi corazón....

Y comienzo a bailar...
.La melodía de un sueño...
Con tu cuerpo bien pegado al mío...
Para poder oír tu respiración,
Y saborear la miel de tus labios.....

Quisiera perderme en el mar de tus ojos
Mientras me ahogo en la marea de tus besos....
Es casi como rozar la gloria....
El cielo esta en perdernos en la oscuridad de una mirada
Hasta escuchar la luz de un beso
Y la explosión de un corazón.....
Convirtiendo el amor, en un microcosmos
Donde la vida y la luz....surgen entre si
Y se destruyen constantemente

                                                  Si acaso supiera que eres un sueño
Me pasaría la vida soñando
Necesito tu mirada, reposando en la mía....
No puedo vivir sin ti....
Sin tu sonrisa....un día de verano.....
Me parece la peor noche de invierno

Quiero que el viento me traiga el aroma de tu piel...
Y sentirlo en la lejanía......
Mientras me pregunto......¿Como se te vera, ahora.......
Con la luz de la luna sobre tu piel, como unica ropa
¿Y aun me preguntas si te quiero?....
Como no voy a quererte,
Si hasta el aire que respiras, me enternece......
¿Acaso existe algún rincón en mi alma,
En que no se escuche tu nombre?
Resuena como dulce melodía

La melodía de un sueño.......
Que suena en mi corazón
Y pone dulce armonía
Al preludio de un amor…….


Autora Azalea Emy Vallés Gil© Cuaderno de sentimientos 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario