viernes, 17 de julio de 2015

UN ANGEL DE UNA SOLA ALA......



UN ANGEL DE UNA SOLA ALA

¿ Aun no sabes quien soy?
Soy... tu ángel de la guarda
Que Dios envió del cielo
Para consolar tu alma

Yo .... en el cielo estaba triste
Añoraba una mirada
Una sonrisa sincera
una caricia soñada...
y andaba de nube en nube
como si... me faltara un ala...

Un dia , un rayo de sol
Una señal me enviaba
Y me asome entre las nubes
Y ahí.... encontré tu mirada....

Te observe en esa orilla
En la bahía de Azla
Con la mirada perdida
Observando el horizonte
Y sentí.... que me llamabas...
Alma de Luz...es mi nombre...

Te escuche...mi dulce niño
Juro sentí tu dolor
El llanto de tu corazón
Y cuando alzaste la vista
Y pude ver tu sonrisa...
Dije....¡ no hay duda...es mi amor!

Y hubo un revuelo en el cielo
Me presente ante Dios
Y le pedí ser guardiana
De tus besos .. de tu amor... 
De tus poemas y versos
Y todos los sentimientos
Que nacen en tu corazón

Y el cielo se conmovió
Viéndome enamorada
Y asi fue como una noche
Yo aparecí en tu cielo
Y en la bahía de Azla
Nos juramos amor eterno

Allí elevamos las alas
Y Dios te entrego el secreto
Viste tu mismo el regalo
Que nos ha concedido el cielo

La luna... salió de las aguas
Con un aura singular
Y las estrellas del cielo
No dejaban de bailar
El cielo se vistió de fiesta
Y nosotros de felicidad

Y desde aquella noche mágica
El destino nos unió
Como tantas vidas
Como tantas veces
Eternamente siempre mi amor

Asi que ya sabes quien soy...
Un alma enamorada
Que camina siempre a tu lado
Que te mima y te abraza
La que sueña con tus sueños
Respira con tu aliento
Lleva por sangre tu amor
Y renace con tus besos...

Y cada noche allí en Azla
En nuestro templo del mar
El cielo se llena de estrellas
Para conmemorar....
La unión de almas eterna
Entre un Ángel y un mortal

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario