miércoles, 1 de julio de 2015

¿CUÁL ES EL SECRETO?



¿CUÁL ES EL SECRETO?....

¿Como se puede lograr
Iluminar cada dia mi cielo
Con los miles de rayos de sol
Que tu me envías con tus besos.?...

¿Como voy a negarle una sonrisa
A quien la suya me brinda
Y me da la ilusión y fuerza
Para vivir dia a dia?...

¿Como podría vivir...Sin esa magia?....

No.... jamás podría.... 
Ahora mismo miro por la ventana
Y veo la luna brillar
Tu la enciendes cada noche
Para mi... para decirme que estas...
Encendiendo las estrellas
Allá ...justo en nuestro mar...

Como se puede sentir
El profundo sentimiento
Y saber que por amor
Eres capaz de traerme
Si fuera posible ...hasta el sol
Y me regalas la luna
Me das luz al corazón...

¿Cuál es el secreto?

Es muy fácil....es por amor
Por ese amor inmenso que siento
Y que tu me das dia a dia
El que ilumina mis noches
Y da fantasía a mi vida

El amor todo lo puede
Todo lo da , todo consigue
Y esa Magia tan especial
Es lo que nos unirá siempre
Un abrazo eterno, un amor sin final

Te amor tanto alma mia
Tal es mi orgullo de ser
Quien te inspira tus poemas

Quien da luz a tu ser
Y quien de tu mano camina
Orgullosa de ser tu mujer
Y de decirte al oído
O a todo el que quiera saber.

Que eres mi alma y mi vida
Y lo que mas ansia mi ser
Lo que sueño cada noche
En tus brazos y tu piel....

AUTORA Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario