martes, 14 de julio de 2015

REFLEXIÓN DE LECCIONES DE VIDA ...






REFLEXIÓN DE LECCIONES DE VIDA ....


Esta final de semana ha sido muy dura, mucho, a veces la vida nos da golpes y estos nos hacen abrir los ojos y darnos cuenta que la vida es un "instante" mañana no sabemos donde estaremos. 

Hace unos dias mi querida "mimosina" un ser entrañable que se rie constantemente conmigo de mis chistes y que ami em encanta escucharla reir, sufrio un accidente que hasta hoy nos tiene encogido el corazón de todos los que la queremos, pero que tengo fe en el cielo que le dara la fuerza y la luz para que salga adelante y pronto la tendremos con nosotros.

Y hoy...ha sido un duro golpe porque ha fallecido un amigo, con el que he compartido muchos momentos magicos de mi infancia, y tambien de la fiesta fallera. Felix Romero Millan. Una gran persona con el que mi hermana y yo nos hemos reido mucho y que desde hoy pasara a formar parte de ese elenco de estrellas que lucen en el firmamento.
y desde qui quiero mandar un cariñoso abrazo a todos los que tuvieron el privilegio de conocerle y quererle.

Y cuando pasan estás cosas , uno se plantea su vida.....LA VIDA . y se da cuenta de esta malgastando energia en personas y en echos que no merecen ni un pouito de aliento y lleva sin darse cuenta una mochila cargada de problemas y de una carga que no debe llevar , a veces porque es demasiado pesada y otras porque no merecen ni siquera un pensamiento.
Hoy, examine esa mochila y reflexioné sobre muchas cosas , sobre todo al sentimiento que me han causado algunas personas "amigos virtuales" que son puro veneno . y que han intentado LASTIMARME, HUMILLARME,AMENAZARME,Y manchar mi trabajo con saña, pero yo soy Fenix renazco de mis cenizas , y tengo la conciencia muy tranquila otros no pueden decir lo mismo ,

A menudo algunos amigos me preguntan, ¿porque tengo el muro cerrado ? y porque he pasado de un m muro "publico" a solo "amigos".... Pues bien, en esta reflexion de hoy rompe mi silencio para informaros que he sufrido acoso, y amenazas durante mas de un año por gente indeseable que solo pretendia sacarme dinero con mentiras, por medio de mi asociacion, que he tenido que soportar metiras, injurias e infamias, y que esas personas parece no saben que los Delitos Ciberneticos , estan penados por la ley. y son denunciables,
Por eso.. a todos los que donaron un poema y quisieron cobrarmelo, o chantajearme y luego injuriarme les dire que eso no es " solidaridad"....es "Interes". a quien me ha hecho creer que esta enfermo para que le edite su libro y era mentira, pues... que el cielo te de tu merecido porque es muy grave mentir con la salud.
Al que se acerco mintiendo sobre niños necesitados que no tenian tal necesidad , tambien lo mismo. Si a esos que cuando se vieron descubiertos iniciaron una campaña de desprestigio contra nosotros porque se les fastidio el chollo .... a esos... mucha suerte..la vais a necesitar.

Y a los que han usado la politica y la ideologia para atacar y amenazar de muerte porque otros no compartan sus ideales. la ley les pondran en su lugar. Yo no entro en esos temas, no me interesa la politica, el hambre no tiene color ni bandera.
y lo que más me duele....los que han sembrado desconfianza y han traicionado la amistad. y la confianza que les di .....Tiempo al tiempo.

A aquellos que han hecho el teatro de ganar la confianza para hacer negocio con mi trabajo. que tengan un buen provecho, porque podras robar mis versos pero NO mi talento.
A todos los que me han decpecionado, herido y maltratado, os deseo lo mejor, porque todos esos, estan fuera de mi vida, y los que no... saldran cuando sacuda la "mochila" ademas gracias a vosotros....hoy soy más fuerte.
La vida es muy corta para dejarse arrebatar minutos de ella con gente que no lo merece. Y LOS BUENOS SEGUIDORES, AMIGOS Y GENTE QUE ADORA MI / NUESTRA POESIA Y TRABAJO, estan siempre en los buenos y malos momentos, acuden en nuestro aliento cuando les necesitamos.

Gracias al cielo, Tengo / tenemos muy buenos amigos, de TODO EL MUNDO, repetamos y nos respetan. y esa es la base de una amistad , sea virtual o real.

No soy un a persona que me gusten los conflictos y he guardado silencio porque se que el tiempo pone a cada uno en su lugar....Esta reflexión ha salido de mi alma... Porque he visto que la vida es demasiado corta para vivirla dejando que otros intenten boicotear tus sueños.... SEA QUIEN SEA.

Agradezco a todos mis paisanos tetuanís, sus huellas entre mis versos, porque para mi es muy escecial su presencia en mi muro.y mi vida y tambien a todos los que tantos años estais ami lado. incondicionalmente , y que no dejais de sorprenderme. a todos las gracias con todo mi corazon.

Hoy.... mi mochila esta vacia de todas esas piedras que me hacian sentir mal.... hoy quiero mirar el cielo... tan limpio y puro..como el que veo en mi Tetuan querido, en mi templo del mar... y esbozar una sonrisa de la mano de mi angel particular, mi amado Josef, El cerro su pagina harto de muchas personas y esta se mantiene por mi. pero no pienso consentir una falta de respeto de nadie.,

Desde hoy...MI amigo Felix esta en el cielo, joven y con muchos sueños por cumplir, y por el y por todos aquellos que luchamos por nuestros sueños. me libero de todas esas personas que son una carga de maldad. y les digo que....ahi os quedais...y mucho ojo..
con la piedra que lanzais contra el cielo porque DIos puede escupiros en la cara.

Cuando uno se libra de las malas personas hasta la salud mejora...

Y ya por ultimo,.... a todos mis buenos amigos, de todos lo lugares y religiones del mundo os pido una oracion por el alma de Felix, y tambien por mi compañera y amiga Toñi, para que entre todos le demos mucha fuerza y salud, y su familia, su marido sus compañeras y sus amigos, podamos abrazarla pronto y escuchar su risa y su alegria

Gracias a todos por escuchar leer y reflexionar conmigo, en este dia tan triste pero que lleno de esperanza.... hoy es una noche muy especial...en el mes sagrado, MI deseo para todos es que el DESTINO os de toda la felicidad que mereceis, la salud y la esperanza de que entre todos podemos hacer un mundo mas habitable y tolerante.y lleno de Paz , solidaridad y amor.. Gracias.

Un abrazo y mucha luz para todos

Azalea Emy Vallés Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario