miércoles, 1 de julio de 2015

UN TE QUIERO..... FRENTE AL MAR....




UN TE QUIERO..... FRENTE AL MAR....

Dos enamorados en la orilla
Pierden su mirada en el horizonte
Donde saben que su amor allí le mira
Y le manda con las olas
Su besos y caricias.....

Oigo que me dices ...con la brisa al viento
Desde la otra orilla....te mando un beso
Y yo lo recibo con mil te quieros
Y mis manos buscan , tu regazo y rostro
Miro al horizonte buscando tus ojos
Y cierro los míos y siento tus brazos
Me meto en tu chaqueta
A sentir tu abrazo
Como una niña perdida
En busca el calor de tus manos....

Y sigo aquí clavada en la arena , mi amado
Y siento ese te quiero... ese mar de abrazos
Y sueño como tu, en ese momento
En que un nuevo beso nos funda en silencio
Con ese inmenso amor, que sentimos la vernos

Es así.... cierro lo ojos...y me das la mano
Y caminamos por nuestro mar ....
Y juntos jugamos....a cantar y bailar
A contar estrellas , dibujar los astros
a sentir tu piel entre mis manos

que nada es comparable a nuestros momentos
a nuestra ilusión, a nuestros te quieros
y ahora ....a ver el mar .. y verte enfrente
corro entre las olas... para no perderte
y en medio del mar nuestras almas se mecen
en ese inmenso amor que nos pertenece.

Y así cada noche... duermo entre tus brazos
Me abrazas muy fuerte, me marcas tus labios
Dejas la señal de ese amor que sientes ...
Y yo hoy en la otra orilla...te beso en la frente

Miro en tus ojos... y se lo que sientes
Una lagrima resbala... tu beso la detiene
Es la emoción mi niño , de volver a verte
Luce mi sonrisa, la luna se crece
En nuestra playa mi vida...
En donde esta todo ausente...

Hasta que nos ve aparecer juntos
Y las olas ya se mecen...
El cielo brilla dichoso
Las estrellas resplandecen
Y yo ...mi vida...mi alma
Soy feliz solo con verte

Mi vida , mi amado esposo
Hoy te envié mil te quieros
Y mil sentimientos llenos de deseo
Y le pedí a las olas que te contaran
Que es mi amor inmenso, lo que te ama

Y ellas me dicen.... desde la otra orilla
Todos los besos son para mi niña
Y alzo la vista ...y estas a mi encuentro
Bendigo el cielo y el firmamento
sonrió al verte, y cae en mis labios
un beso dulce que me has regalado

en la otra orilla, en el mar inmenso
dos enamorados se dicen Te quiero
cerramos los ojos... sentimos el aliento
y las olas nos entregan el mas dulce beso

cerramos los ojos....con la melodía
y escucho en un suspiro....
Te amo..alma mia....

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la Eternidad 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario