miércoles, 1 de julio de 2015

A LOS QUE BUSCAN LA MAGIA








A LOS QUE BUSCAN LA MAGIA

A los que preguntan ...
¿Dónde esta la magia?...
Yo os diré..que en su sonrisa
En esa mirada profunda
Que le dio la vida...
En esa piel curtida
Por los momentos difíciles
Y por ese renacer...
Esas ganas de luchar
Y sobre todo...
No dejar nunca de soñar...
A los que leen mis versos
A los que habían olvidado
Como se dice “Te quiero”
Y se han vuelto a enamorar...
A aquellos que vieron un reflejo
De lo que en su corazón
Llevaban grabado a fuego
Sin saber como expresar
Y al leer nuestro poemas
Su sentir... ven en las letras
Dejándose acariciar....
Si.... 
yo grito al mundo que “te amo”
y no es todo mi sentir
porque lo que mi alma siente
no se puede describir....
Y puedo decir con orgullo
que es un sentir compartido
que ambos hemos renacido
a calor de nuestras almas
al tacto inmenso de cariño
Y es así....
Un unión de almas gemelas 
Que vida tras vida ... 
se encuentran de nuevo
No todo son poemas
Ni frases bellas...
Es mas que todo eso
Es una vida de espera
Que se ha convertido en un sueño
Ese que toda la vida
Iba esperando tu encuentro
Hasta que una noche estrellada
Nos encontramos de nuevo
Y nuestro amor vida mÍa
Nos lo bendijo el cielo
Y una boda preciosa
Nos unió ante el firmamento
A los que buscan la magia
Cuando te digo te quiero
Podeís saber la verdad
Desmigando nuestros versos
En cada línea esta impreso
El mas dulce de los besos
En una historia de amor
Inmensa... 
como lo es el cielo...

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario