miércoles, 1 de julio de 2015

SI VOLVIERA A NACER...




SI VOLVIERA A NACER....

Si volviera a nacer.... te volveria a querer
y el cielo nos uniría una y otra vez....
solo tu, eres el motivo por el que cada mañana
me despierto con una sonrisa
el motivo por el que cada dia
me miro al espejo y me siento feliz

Solo Tu angel mío...
Eres el motor que enciende mi vida
El que da alas dulces a mi corazón
El que siembra cada noche una ilusión
Quien hace que me pierda en su mirada
Y me tenga plenamente enamorada
Deseando abrazarme y sentir...
Tu corazón latiendo al compás de mío
Tu pulso y el mío hacer el camino
De ese gran tesoro que se llama Amor

No demores mucho, que sabes te espero
Con ese gran abrazo, y ese dulce beso
Y tras esa puerta de miles de sueños
Te espero mi vida, como cada encuentro
Cada noche , cada dia, allí te espero
En la orilla de la playa...allá en nuestro templo

Si volviera a nacer...volveria a quererte
Como en tantas vidas, como tantas veces
Como siempre mi vida... eternamente.

Autora...Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario