miércoles, 1 de julio de 2015

TE AMO......SI




TE AMO....SI...


Te amo.... es el sentimiento
Sublime del amor infinito
Una mezcla de pasión, entrega
Adoración, complicidad
Amistad y cariño

Es como ver en el otro
El complemento perfecto
En una palabra, tu igual
Tu mitad, tu otro yo

Te amo, si....
Porque eres capaz
De poner en mi cara una sonrisa
De iluminar con tu magia
Cada instante de mi vida

Te amo si....Josef
Porque compartes mis sueños
Y te involucras en ellos
Y juntos somos capaces
De conquistar el universo

Porque con una palabra
En un momento concreto
Enciendes en mí la llama
De inspiración...que llevo dentro

Porque desde que estas en mi vida
Sanaste mi corazón enfermo
Sacando con dulcera esa espina
Que tenía clavada en mi pecho

Te amo...si...
Sin fisuras, con el corazón abierto
Como un ángel que extiende sus alas
Y cobija todo tu aliento....

Porque quizá estaba escrito
En el libro de lo eterno
Que el destino nos juntara
En este preciso momento

Y ahora....no une un lazo
Invisible pero cierto
Donde se une un cariño
Que traspasa distancia y tiempo

Porque desde que te conocí
Ya sobrepase el Te Quiero
Lo supe cuando sentí
Tus huellas entre mis versos

Te amo...mi vida.....ya lo sabes
Y es mucho mas, que un te quiero
Y puedo enviarte en palabras
El más dulce de mis besos

Te amo si.... desde siempre
De lo infinito a lo eterno
Por ser capaz de inspirarme
El mas dulce de los versos...
Tu das sentido a mi vida
Y eres... el más dulce de mis sueños...


Autora Azalea Emy Vallés GIl(c) Al Abrazo de las Almas 2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario