jueves, 21 de marzo de 2013


TU CORAZÓN ES MI ESTRELLA

Era de noche, y como siempre me encontraba en mi refugio para soñar, era una playa
Remonta y salvaje, me gustaba ir allá para pensar y escribir algo en soledad...Mi corazón se sentía triste, te echaba tanto de menos, miraba absorta al firmamento
Al horizonte, pensando que al otro lado de ese mar inmenso, me esperaban tus ojos
Para mimarme  y hacerme sonreír...Tan absorta estaba en mis pensamientos que perdí la noción de tiempo hasta que algo llamo mi atención....y vi caer una estrella del cielo
No podía creerlo...porque brillaba en la arena, me acerque y al contemple hermosa...mágicamente brillante y la recogí entre mis manos como si el cielo, me hubiera mandado tu corazón...
No sabía que sentido tenía pero estaba seguro... que había caído de universo...para que la recogiera yo... La contemplé durante largo rato...y me gusto imaginar que desde lejos me enviabas un regalo...y asi..... con la estrella ami lado... contemplándola...me dormí...

Esa estrella. Es la que sin saberlo llevaba dentro, ella era a la estrella...de repente despierta
Y ya no estaba en su cama, estaba rodeada de otras estrellas...millones a su alrededor
Se encontraba viajando en el universo infinito...poco a poco se detiene, en una luna, de
Un planeta lejano... el suelo estaba lleno de estrellas...toma una con su mano, la comparaba con la que llego a ella, busco y busco y no halló ninguna igual a aquella

En cambio su estrella estaba en ella, brillando cada vez con más fuerza, sigue su camino y su estrella le acompaña, visitan lunas, planetas, buscando lo que ya poseía
Así que decide regresar, y despierta en su cama... sentía un vacio inmenso, que no podía explicar...

Quizá le embrujo la noche...y al hizo delirar en una fantasía, que no es realidad...pero siempre soñó con ese cielo...que lo miraban ambos y su corazón bohemio
Lo adorno de sentimientos, de poemas e ilusiones... se sintió estrella, viajo en la noche conquisto el espacio pero no le pudo ver... Pensó, en volver otra noche, pero ¿para que?, no haya más magia, y cuando salió la luna opto por quedarse en su jardín sobre su columpio y observar elcielo hasta el amanecer...

Había algo especial en el paisaje...el cielo parecía tener mas estrellas que de constumbre
Yen su manera de  brillar parecía que le llamaban la atención, hasta que casi su imaginación se columpio en ellas...imagino muchas cosas, ellá era asi de soñadora su estrella aunque no se daba cuenta, por eso, mientras ella columpiaba su imaginación

Su estrella se hizo ver....y su corazón el hablo....y entre lagrimas ella le escucho...y se dio cuenta...de que ella era esa estrella, que viajo al os confines del universo llevando a cada mundo, una estrella de Amor, amistad, ilusión.... y un dia volvió cansada, se sento en su columpio y contemplo su estrella sabiendo que cada noche tendría que partir a repartir estrellas
Como la que recogió un dia del firmamento....
Paso el tiempo...y una noche volvió a viajar y a brillar en ese universo desde allí, podría regalar aquello que era su tesoro...estrellas de amor y amistad.

Aunque aquella noche seria especial....A lo lejos ve un lucero que la miraba sin cesar
Dijo gustarle sus ojos, su risa y su magia al hablar y ella... se quedo prendada cuando le pudo alcanzar...y el corazón le dio un vuelco porque al estar frente a el... vio unos ojos hechizeros, y su sonrisa también le dio luz en ese momento, Fue entonces cuando encontró el motivo de sus viajes, de su estrella.... se había inspirado en el cielo, para al fin, poder estar juntos en el firmamento y desde allí, cada noche destellan sus sentimientos. Y ponen su amor y su estrella para cuando mires al cielo se junten las perseidas...como aquella noche en nuestro juramento...que bailaron nuestras estrellas  al sonido de un te quiero.

Autora Azalea Emy Valles Gil (c) Cuando los sueños se visten de magia 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario