sábado, 30 de marzo de 2013

COMPARTIENDO TRSITEZA





“Mi pluma esta mojada....
Con tinta de desespero
Esta llenita de lágrimas
Rebosando esta el tintero.....

Me estoy ahogando en la pena
Quiero escribir y no puedo
Te siento..., .amiga... lo siento
Comparto tu sentimiento

Que una madre... es una estrella
Que ilumina el firmamento
Pero es a nuestro lado
Donde brillando la quiero

Que siento como propio el vacio
Que yo se que estas sintiendo
Porque yo...perdí la mía
Y ahora vive en mis sueños....

Recuerda mi buena amiga....
Sus risas, sus ojos bellos
Todo lo que sembró en ti
Y esta siempre en tu recuerdo

Una mujer increíble....
Que a pesar de su enfermedad
Su silla hoy es un trono
De una  reina celestial
Que fue alma de vuestra casa
y os lleno de felicidad...

Parece que allá en el cielo
Necesitaban  almas puras....
Y dios se fijo en tu madre
Para estar en las alturas....

Que hay escasez de ángeles
Que nos den buenaventura
Y Dios al mirar  su  cara
Le enamoro su dulcura

Ahora brilla en esta noche
El azul de nuestro cielo
Y cuando alces la vista
Recogerás un “te quiero”...


Un....”estoy siempre contigo”
Un aroma en el recuerdo
Y no pierdas la sonrisa

Porque ella desde el cielo
Quiere verte sonreír
Y te dara valor y aliento

Vive como ella esperaba
Se fuerte como fue su deseo
Y cada vez que te hundas
Pon tu mano...aquí en el pecho
Y  al sentir tu corazón
Notaras que te da consuelo

Porque  ellas nos dejaron
Lo más grande que tuvieron
El coraje de mujer
La fuerza y temperamento
Que solo las grandes personas
Nacen con ese talento

Así...que seca tu llanto
Sonríe desde este momento
Porque ya tienes un ángel
Guiándote en este momento
Para que tus pasos sean firmes
Y  se cumplan todos tus sueños

Tu madre...la mía...las madres...
Que nos cuidan desde el cielo
No se van de nuestro lado
Por que su amor...es eterno....

***
A mi  lectora Mº Jose Miñana Sanchis . en recuerdo de su madre

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2013

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario