sábado, 30 de marzo de 2013


Los Ojos de Nadia

Los ojos  de Nadia...dicen sin hablar
Del sentir de su corazón
De la nobleza de su alma

Solo mirarla ..sus ojos la delatan
Y hablan por si solos
Son chispas de luceros
Que brillan inquietos
Y acompañan a una dulce sonrisa
Que sin tocarte...te abraza

Nadia...me inspira calma
Da confianza
Y en el fondo de mi corazón
La siento  como una hermana

Ella con su labor
Es el alma de esa casa
Es la luz de la experiencia
La que con pocas palabras
Es capaz de trasmitirte
Su  emoción , cariño y gracia

Ella ...da todo por nada
La madre, amiga y compañera
La mejor de las hermanas
Porque  destila nobleza
En cada una de sus palabras

Nadia...
Es una chispa de magia
Noble , discreta y sincera
Toda ella es corazón
Que la vida y sus problemas
Su piel morena curtió

Pero me basta mirarla
Para poder descubrir
a una mujer valiente
que aunque la vida  no es fácil
no deja de sonreír

Nadia...
 acepta este humilde verso
Salido del corazón
Nunca olvidare aquel dia
Que tu hermano nos presento
Tus ojos brillaban con fuerza
Compartías nuestra ilusión
                                                          Te sentaste en el salón
Y yo te reclame a mi lado
Y tu agradecida sonrisa
Se clavo en mi corazón.

Desde estos versos
Te doy las gracias
Por hacer que no me sienta extraña
Y recibirme en tu corazón
Al igual que quiero a tu madre
Que abraza ...
como el que acoge a un angel
Y ese sentir de acogida
Lo llevo en mi corazón

A las dos. Os siento en mi alma
Y agradecida del calor
Que nos dais , siempre que vamos
A compartir nuestra unión

 &&
 Autora Azalea Emy Valles Gil © Luces para la eternidad 2013
Con mucho Cariño  Para querida  Nadia Moussaoui
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario