sábado, 23 de marzo de 2013


MI DULCE JOSEF...

El es mi niño, mi amor
Josef ...
es la luz que ilumina mi camino
la tierna caricia...la honestidad
la nobleza...mi angel especial..
un ser noble y bueno
con un corazón tan grande...
que no le cabe en el pecho...

Alguien a quien la vida
No le dio grandes glorias
Un ser que vale la pena conocer
Quien desde que llego a mi vida
No he dejado de querer...

Carisma de angel
Sonrisa que enternece mi alma
En cuyos brazos
Puedo soñar hasta el alba

Deja que te verse , una y mil veces
Porque eres la inspiración de mi amor
Deja que en mi lienzo
Pinte la esperanza
Alta y grande como el sol....

Quiero dedicarte este humilde verso
Lleno de emoción...
Para agradecerte lo mucho que me amas
Con este canto de amor...
Estoy orgullosa de ser tu esposa
De ser parte de tu vida
De compartir tu alegría
Y poder decirte  alma mia
Que soy inmesamente feliz
Desde que estas en mi vida

Bendigo al cielo con todo mi ser
Y si volviera a nacer...
Te volveria a querer...

Amor mio...
tu nombre llevo grabado
En el lugar mas dulce de mi corazón
En ese trono en el que te puse
Cuando supe  que eras mi gran amor...

Por hacerme feliz.... te doy las gracias
Por cuidarme , mimarme
Y ponerme a la altura de las estrellas
Con un simple beso , me comparo con ellas...

Me abriste la puerta de tu corazón
Me entregaste tu alma
Y yo te di mi amor...

Gracias alma mia...
Por amarme.. por existir
Por que mi felicidad lleva tu nombre josef
Y mi alma...tu sentir...


Autora Azalea Emy Valles Gil © La inspiración de mi alma 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario