sábado, 30 de marzo de 2013


ALMA POETA

Decidí que mi arma seria mi pluma
Y con ella me enfrentaría
A Todas las situaciones de mi vida
Volcando mi corazón en un papel
Siendo escritora..y poeta...
Porque amo apasionadamente la poesía

Es mi manera de hablar
Cuando tengo la emoción
Y los sentimientos mandan
Desmigando el corazón....

¿Qué sabrán de mis heridas?
¿Qué saben si morí de dolor?
Antes... escribi versos y lagrimas
Y hoy..felizmente escribo al amor...

Y lo siento...al que no entiende
Que desgrane el corazón..
Cuando le digo ..”te amo”..
Eres mi alma y mi amor..

Si...soy poeta y escritora...
Pero mi alma...es bohemia
Como el más dulce poema
Un alma enamorada
Que nunca hasta hoy sintió una caricia
Un abrazo sincero...
Ni un beso... que le diera vida....
Hasta que apareciste TU
Y llenaste de luz mis días...

Soy poeta...adoro el verso
Porque me permite plasmar
En un lienzo mis sentimientos...
Hoy quiero compartir contigo
Este canto a corazón abierto
A ti...que me lees cada dia
Y me dejas tocar tu corazón
Con cada una de mis poesías

Mi pluma coge la tinta
que nace en mi corazón
y grita Te amo  mi vida
eres mi gran ilusión
y esta gran felicidad
yo la grito cada día

Algunos no creen en ello
Otros dicen no puede existir
Un amor tan puro y bello
Ni se puede amar con el alma
Con el corazón sincero...

Pero cuando dos almas se juntan
No hay hueco en el universo
Que no lo ilumine
Que yo también tengo derecho
A ser feliz , a tener ilusión
A vivir por fin esa magia
Que me ha regalado el cielo
Y la mitad de mi alma
Me encontró y es lo que mas quiero.

No solo escribo al amor
También canto a la injusticia
A la vida y a la muerte
A la felicidad y alegría
Y quiero compartirlo contigo
Lo que me quede de vida..

Autora Azalea Emy valles Gil© Luces para la eternidad 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario