domingo, 28 de junio de 2015

Y COGEREMOS ESTRELLAS....


Y COGEREMOS ESTRELLAS

¿Verdad que si.?...vida mia
Dímelo otra vez cariño
Que cuando llegue la noche
Me regalaras las estrellas
Y yo te diré en un susurro
Que te comparo con ellas.....

¿verdad que si? ..dulce niño...

Que soñaremos las nubes
En nuestro templo del mar
En ese rinconcito bello
Donde te quiero besar....

Dime que miraremos el cielo
Con las manos enlazadas
Y ante las miles de estrellas
De nuestro gran firmamento
Nos envolverá magia
de nuestro gran juramento

y volverán a bailar
nuestras estrellas de nuevo
mientras tu y yo emocionados
revivimos el momento
y mirándonos a los ojos
sellaremos con un beso
esta unión de nuestras almas
que quiso bendecir el cielo....

¿verdad que si... ángel mío?

Que rondaremos la noche
y lucharemos de nuevo
como cada dia, como siempre
como nuestro amor eterno
ganaremos las batallas
para ir consiguiendo los sueños 
y amaneceremos muy juntos
dormidos en ese lecho
que nos brindan las estrellas
cada vida... en nuestro templo.

Abrázame vida mia....
contemos estrellas de nuevo
y sella con besos mis labios
mientras te digo....te quiero...

Autora Azalea Emy Vallés (C) Luces para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario