sábado, 27 de junio de 2015

QUIERO CONTAR ESTRELLAS..


Resultado de imagen de CONTAR ESTRELLAS CON MI AMOR

QUIERO CONTAR ESTRELLAS..

Quiero sentarme contigo 
a contar cada estrella 
y poder mirar a lo lejos 
como ha pasado el tiempo
desde aquel primer "te quiero" 

Con nuestros cabellos blancos 
y recordar los bellos momentos 
que nos hemos regalado 
como amantes eternos 
En tantas vidas
y en la que hoy tenemos

Quiero seguir contemplando
cada noche nuestro cielo
y creer que ese destino
tendrá ese final que sueño....

No dejar de abrazarte
cada noche en nuestro lecho
ni dejar escapar en tus manos
ninguna luna...ninguna estrella
ni el carisma de aquella noche 
de felicidad completa

Quiero contemplar la noche 
cuando el pelo blanco seda
y que en un ultimo abrazo...
me conviertas en estrella..

Quiero contar las estrellas 
de mi dulce firmamento
y dibujar con los dedos...
nuestros nombres en el cielo..
como una dulce promesa 
De amor y de juramento
de aquella noche . mi vida
jurando de amor eterno

Azalea Emy Vallés Gil © El abrazo de las almas2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario