sábado, 27 de junio de 2015

MI CASITA DE PAPEL EN AZLA





MI CASITA DE PAPEL EN AZLA

A las orillas de Azla...
Yo quiero tener mi sueño
Una casita en las nubes
Para comer pan con queso...

Un rinconcito en el mar
En donde cada mañana
Coja el Té en mi ventana
Y huela a flor de azahar...

Nuestra casita de ensueño
Tiene ventanas al mar...
Y en nuestro nido no hay techo
Para las estrellas mirar...

La buhardilla ...llueve estrellas
Que juntos en la madrugada
Las vemos bailar y tejer
Un cielo cuajado de estrellas
Para alumbrar el querer....

Mi casita de papel...
De amor mil veces pintada
Tantas veces añorada
Para vivir en su piel
Esta amueblada con besos
Con ilusión y ternura
Toda llenita de sueños

Allí... frente a mi
Baila a la lumbre
del fuego de la chimenea
y escribimos en el suelo
nuestro mas tierno poema...

Nuestro templo frente al mar
Nuestro rincón ..nuestro sueño
Un dia sera real.. y sera lo más bello
El más hermoso sentir
El más dulce despertar
El anochecer ideal
Abrazados nuestros cuerpos

Nuestra música... nuestros besos
La melodía nupcial
Entre celestes paredes
Junto a la brisa del mar

Las caracolas adornan
Como si fuera un ritual
Y la luna sonriente
También se quiere asomar

Juntos..luna ..mar y estrellas
Hacen el cielo brillar
Como aquella noche de invierno
Que el cielo nos quiso dar
Para unir eternamente
Las almas en un altar...

Por testigos...el gran cielo
Las estrellas ..nuestro mar
Como madrina la luna
Que nos quiso iluminar

Todo es especial
Si estamos juntos
Ya no importa cual lugar
Porque la magia se crea
Donde el alma pueda amar

Nuestro rincón de los sueños
En Azla ... he puesto mi altar
Allí unimos nuestras almas
Y allí siempre quedaran
Como testigos del cielo
En nuestro templo del mar....

Autora Azalea Emy Valles Gil © Luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario