lunes, 29 de junio de 2015

NUESTRO ABRAZO .... DEL ALMA


NUESTRO ABRAZO .... DEL ALMA


Caminaba sola por la vida....
Hasta que escuche tu voz...
Y pase.... de  no ser nada....
A ser ...tu gran amor....

Un regalo que algún angel
Puso en nuestro camino
El cielo unió nuestras vidas
Para hacer real el destino

Porque es muy fácil tocar el alma
Cuando un corazón habla y otro escucha..
Cuando el dialogo es una caricia
El texto miles de besos...
Y la música....es tu sonrisa...

Y  las caricias del alma....
fueron tus versos de amor
todos ellos con mi nombre...
repletos de dulce pasión...

y desde entonces mi vida...
cuanto hemos recorrido..
cuantos momentos vividos
cuanta magia y cuanto amor...

ya se unieron nuestras almas
con las manos agarradas
mirándonos  con emoción
en un juramento eterno
tatuado en nuestro corazón....

y los meses ....ya son años...
por la intensidad de la unión
y el sentimiento sagrado
que nos juramos tu y yo....
  
En nuestra casa.... la lumbre
La enciende mi corazón...
Y el tuyo pone caricias
Que cocinamos los dos...

Y así... vamos haciendo historia
En nuestro abrazo del alma...
Con esa ternura inmensa
Que surge en cada mirada...

Tu nombre y el mío una noche
Lo escribieron las estrellas
Y cada amanecer mi vida
Se iluminan para verlas....

Carisma, amor y dulzura..
Y miles de sentimientos...
Pronto  nos verán las aguas
Caminar por nuestro templo
Y besarnos cada noche
Escondidos en los sueños

Y nuestro mar... alzara las olas
Las estrellas iluminaran el cielo
La luna volverá a ser testigo
De ese abrazo y de ese beso...
De esa historia que escribimos
Al sonido..de un  TE QUIERO...


Autora Azalea Emy Vallés Gil(c) Luces para la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario