sábado, 27 de junio de 2015

FELICIDADES ...MI NIÑA...



Resultado de imagen de ramos de flores para cumpleaños


FELICIDADES ...MI NIÑA...

Siempre brillo en tu sonrisa
La dulzura de tu corazón…
Suave brisa…Luz de luna
La vida te brinda su sol…

Porque los sentimientos quedan impunes
y cada cual queda por lo que es
Tu… siempre tuviste un ángel especial
Ese que muchos no comprenden
Eso que tienes las personas 
Que como tú y yo… somos diferentes…

Pero la luz… siempre ganara a la oscuridad
Y el sol vuelve a brillar tras la tormenta

El cielo… te ha traído de nuevo hasta mí
Como un soplo de aire fresco
Porque al fin y al cabo…
nos une un lazo invisible
Que va más allá de la sangre
Mas allá de las sonrisas…
Por eso en tu cumpleaños
Quiero dedicarte una poesía…

Para que la guarde es tu alma
Y recuerdes toda tu vida
Que esta humilde poeta
Te lleva en su corazón
Y jamás en al vida te olvida.

Te felicito mi niña…
por regalarme tu presencia
por seguir mis poesías
por hacer tuyos mis versos
y conservar tu carisma
la sensibilidad de leer un verso
y tocar tu corazón con mis rimas

Feliz cumpleaños te mando
Que tus sueños te llenen de dicha
Y que pronto se cruce un abrazo
Entre tu vida y la mia.

Autora Azalea Emy Valles © luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario