domingo, 28 de junio de 2015

RITUAL DE NOCHE..



RITUAL DE  NOCHE........

Necesitaba volver al ritual
De poner besos en las olas
En alzar mi vista y soñar..
Que me envuelven las estrellas
Y me vuelves a besar

Volver a esa magia de niños
De escribir los sentimientos
Y escribir versos y besos
Al sonido de un te quiero....

Que sabe el mundo y sus días
Si solo lo sabe el cielo
Que la unión de nuestras almas
Es un juramento eterno...

Quiero volar ...y abrazarte
Quiero sentir esos besos
y sentirte entre mis brazos
y acariciarte....mi cielo..

susurrarte  muy cerquita
la música del corazón
y tenerte tan cerca mi vida
que pueda extender mi mano
y encontrar la tuya...¡bendita ilusion!

quiero cumplir ese sueño
de  despertar cada dia
y que tu dulce sonrisa
sean mis buenos días...

y al terminar la jornada
cenar juntos en nuestro rincón
donde se enciende la llama
y la magia de nuestro amor

quiero ver miles de estrellas
en ese firmamento bello
siempre presentes mi vida
dibujando nuestro cielo
donde desde la distancia
escribimos  versos y besos
los mensajes que nos dan
la luna estrellas y cielo

y cuando alzo la vista
veo tu rostro sereno
tus ojos , y tu sonrisa
lanzo mis besos al cielo
y los recoge la estrella
para en tus labios ponerlos
y enviarte mi mensaje
sincero de amor eterno
que escribe mi corazón
con caricias y miles de besos
esos que gritan tu nombre
y dice.... te amo mi cielo..


Autora Azalea Emy Vallés Gil(c) Luces para la eternidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario