miércoles, 19 de noviembre de 2014

“SI ME SINTIERAS.....”

 
SI  ME SINTIERAS.....

“Si me sintieras ...mi vida…
Cada vez que hablo de ti...
Cuando pronuncio tu nombre
Y mi corazón .. se hace sentir..

Si tu ...
me sintieras en ese momento
En el que mis ojos  brillan
como esa luz....
Que intenta ser guía en tu camino
Y mi sonrisa se ilumina...
Con una  emoción contenida
Porque sonrió  mi vida
Para sentirte feliz ..solo ...para ti...

Si tu me vieras...hablarte...
Sentirte en cada instante
Cerrar los ojos y aun así ..mirarte
Y creer que estas junto a mi..


Si tu ... me sintieras mi alma
Como yo te siento a ti...
Entenderías...cada mirada
Que en silencio dice te amo...
Cada susurro ...
que te llega de mis labios
Y desde mi alma te manda un abrazo
Para que tu sientas...
que siempre estoy a tu lado

Porque desde que te conocí..
Y  nuestras almas se encontraron
No existe en el mundo otro sueño
Que sentir que eres feliz...

Si mi vida...
no creas que no te entiendo
No creas...que no te siento...
No es fácil.. sujetar el corazón...
Cuando solo quiere huir...
Y cobijarse en tus labios, mi amor

Es difícil  aprender a caminar
Cuando busco tu mano a mi lado
Y cuando te siento mal
Y se.. necesitas mis brazos
Me alega cuando me hablas  ..mi amor
Y pones notas de ternura
Cuando sonries para mi
Cuando somos niños los dos
Cuando puedo mimarte y cantarte
darte esa magia de niña
capaz de darte esa paz
Que tantas veces necesitas....

Siempre espero ...tu llegada
Como la magia del dia
Porque  juntos caminamos
De la mano por nuestra orilla
Vivimos  nuestros momentos
Con la ilusión de vivir la vida
y  envejecer juntos felices
Con  ese sueño... vivo cada dia....

Amor mío...
Cierro los ojos cuando hablo de ti
Y evoco cada momento
Cada instante , cada juego
Y no puedo evitar sonreír...

Con la esperanza del cielo
Tu compartes todo mis sueños
Y cuando se me encoje el alma
Tan solo lloro en silencio...

Lagrimas de emoción..
De ternura y de alegría
Nuestra mas dulce caricia..
Que habla del mismo sentir
Y ahora.... mírame mi vida..
Si... ya puedo sonreír...
Eres mi amor ...mi ternura...


Autora Azalea Emy Vallés Gil © el Manual del amor eterno 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario