miércoles, 19 de noviembre de 2014

QUIERO ESCRIBIRTE...UN POEMA..



QUIERO ESCRIBIRTE...UN POEMA..

Quiero escribirte un poema
Con la tinta de mi alma
Y es tanto lo que te siento
Que no encuentro las palabras

Todo verso me sabe a poco
Y no puedo transmitir
Ni encuentro palabras precisas
Para poderlo escribir

¿Cómo decirte lo que siento?
¿Como describir un te quiero?
Si te amo más ,,si eres mi aliento...

Mi mente se queda en blanco
Y en el papel plasma tu imagen
 mi pluma comienza a escribir...

En lugar de  “Verso” escribe...”beso”
Busco la rima y escribo....caricia
Pienso en soneto...y me sale ...”Te quiero”

Y así lo conjuro....
Beso, caricia y te quiero
Para añadirle ..”sonrisa”
Y hacer esa poesía...
Del Alma poeta que vuela alto
Copiando el brillo de las estrellas
Para adorarte en todos mis escritos
Para dejar en mi cuerpo tu huella

Con A de ....azúcar
Con la dulzura  que tu envuelves
Mi nombre entre tus letras
Y me regalas tu amor
En cada verso y poema
Yo pongo tu nombre en mi cielo
Y lo ilumino de estrellas
Esas que pronto mi vida
Podremos dibujarlas juntos
Tumbados sobre la arena...

Autora  Azalea Emy vallés Gil © Manual del amor eterno 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario