miércoles, 19 de noviembre de 2014

CUANDO NO EXISTEN PALABRAS.....



CUANDO NO EXISTEN PALABRAS.....



Mi cielo...mi niño...mi amor...
decirte que te amo se me queda pequeño
alguien debería inventar nuevas palabras
para definir mis sentimientos de entrega
de devoción, de admiración... de cariño
de necesitarte cada segundo....
aunque se que es mas...
un te amo que un te quiero
no cabe en esa palabra todo mi sentir...

Eso siento y más....que no puedo expresar..
Te digo que te amo, pero ya lo sabes,
quizás de tanto repetírtelo ..
se desvirtúan las palabras... pero no...

Cada vez que te lo digo es..
porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas mi vida
no te amo en pasado..
no te amo en presente
ni te amaré en futuro,
es un amor sin tiempo
tampoco tiene distancias,
Porque estamos juntos
es simplemente amor puro,
cargado de ilusiones, lleno de promesas
que no deben cumplirse
porque ya se cumplieron todas al conocerte.
al unir nuestras almas

Te amo,
como dos palabras que forman
una sonrisa en tus labios,
como dos cielos llenos de colores
reflejados en tus ojos,
como dos palabras infinitas
que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio
desconozco si lo merezco
al menos lucho por merecerte
pero es un premio,
es un regalo que cualquier persona
debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte.. te doy las gracias
y te ofrezco mil años de amor
que condenso en este beso
que te entrego desde el fondo de mi alma.
Junto al tuyo, que esta tatuado en nuestro corazón

TE AMO...
es la única palabra que acierto escribir
Y que plasma en ella todo mi sentir...
Dos almas que se juran amor eterno
Es una vida que merece la pena vivir...


Autora Azalea Emy Vallés Gil © LUCES PARA LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario