miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL RECLAMO DEL ALMA




EL RECLAMO DEL ALMA

 <Para  mi  amor>

Mi alma...te invoca en cada instante
Te busca ...para jugar juntos
Y se mece entre las olas
De nuestros mares...

Ay mi vida...cuanto te quiero
Quizás no lo sepas..
Pero en palabras no acierto
Decirte todo mi sentir
Toda esa emoción
Que  me hace sonreír...

Recuerdo..cada instante
Cada beso..cada abrazo
Como un tesoro preciado
Que sueño poder revivir...

Me emociona nuestras velas
Nuestras cenas..nuestra música
Nuestras risas ..nuestros bailes
Todo lo que nos  hace feliz
Y volvemos a ser niños
Cada instante.. juntos allí...

Me hace tanta falta esa magia
Me siento tan parte de ti..
Que no se yo que daría
Por hacerte sonreír...

Por cocinar a tu lado
Por fregarte mal los platos
Y por detrás abrazarte
Cuando tu estas cocinando

Me mimas mucho lo se..
Y yo... te adoro y te quiero
Desde mi alma y mi ser
Que no concibo mi vida
Si tu caricias en mi piel

Te amo mi niño...
No me canso de decir
Y las estrellas un dia
Nos volverán a bendecir

Y cogeré tu rostro en mis manos
Y besare tu frente
También morderé tus labios
Y me abrazare muy fuerte
Tal como siempre soñamos

Amor mío...
Todo el dia estas en mi mente
Todo el dia mi alma te siente
Y cada noche duerme junto a ti
Con la esperanza de un dia
Amanecer abrazada a ti.

Te quiero mi vida
Eres todo mi sentir

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario