sábado, 29 de noviembre de 2014

A TI.... QUE TE EMOCIONAN MIS LETRAS

A TI....
QUE TE EMOCIONAN MIS LETRAS


Nada en este mundo tiene sentido
Si no somos capaces
De tocar el corazón de las personas

Si la gente....
Crece con los duros golpes
Que nos da la vida
Tambien puede crecer
Con suaves toques en el alma

Y a mi, me gusta tocar el corazón
 el alma ....de quien me lee
 y hacer enternecer
con palabras de ternura
que nos evocan a un tiempo
que quizá...fué mejor
y si no lo fue....dejo su huella

Me gusta  diluir el amor en palabras
Deshacer las caricias en versos
Rimar...la emoción de una mirada
Y hacer un poema...de un beso

Sentimientos a flor de piel
Nostalgia....amor y emoción
Yo arranco un trozo de mi alma
Para versar... lo que siento
Y me nace en el corazón

Yo te ofrezco lo que tengo
Mi sentir...en Rimas al viento
Y si toco tu corazón...
Soy Reina del universo


Esto es para ti.....
Que al leerme te emocionas
Que encojes tu corazón
Cuando te ves reflejado
 en mis prosas

Me gusta .....llegar a ti
A todos ...aunque estéis lejos

Porque cuando tu me lees
Te metes en mi piel
Y eres capaz de sentir mi pasión

Estas junto ami....a mi lado
Y podemos sentir en palabras
Un abrazo......

Mis versos ...dicen de mi
De cómo soy y como siento
De cómo brillan mis estrellas
En mi particular firmamento

Y  las quiero compartir contigo
Dejame sentir, que tu alma vuela
Porque van dedicados a todos
Los que os emocionan mis letras

Autora Azalea Emy vallés Gil © Cuaderno de sentimientos 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario