jueves, 18 de abril de 2013


                          PEQUEÑECES

La melancolía...
Es una dosis de amor
Dormida en el pensamiento
Es....el soñar despierto
Momentos de alegría, de dolor
O simplemente añoranza
De momentos vividos
Que marcan en nuestra memoria
Un antes y un después....

Son pequeñeces... los momentos
que me vienen en tu ausencia
 cada esquina de mi alma
Respira tu amor, tu presencia

A veces te imagino
Mientras me miro al espejo
Como por arte de magia
Apareces a darme un beso

Y yo te detengo en la magia
De besos tras el espejo
Te miro....busco en la noche
Deseo ver tu reflejo

Tu mirada de dulzura
Entrelazando los dedos
Va descubriendo mis ojos
Que te miran con deseo

Y mientras.... en la distancia
Empaño el cristal con mi aliento
En el escribo tu nombre
Y luego....lo borro a besos.


AUTORA Azalea Emy Vallés Gil © cuaderno de sentimientos2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario