jueves, 18 de abril de 2013


MI ALMA ERRANTE


Mi alma vaga errante y triste
Buscando tu rostro entre la gente
No entiende  que te fuiste
Para jamás volver a verme

Y es que tu ausencia duele
Y va buscando tu sonrisa
Ya ni el palpitar del corazón siente
No acepta, que ese adiós
Fue para siempre........

¿Como se puede arrancar  el amor de la memoria?
¿Como entender que fuiste una mentira?
Si fuiste mi luz, mi sol, mi guía
Y hoy me encuentro tan sola y tan herida

Mi corazón  se niega a creerme
Cuando le intento explicar
Que ese sentimiento que un día
Ilumino mi vida, y fue mi gran felicidad
Ese amor que creí tan intenso
Tan cierto, tan real
Ese amor, tal y como yo lo sentí
¡No existió jamás!

Me lo clave en el alma
Me hizo amar con locura
Cualquier cosa con ternura
La tenía a su merced
Porque le ame como a nadie
Pude querer en mi vida

Y ahora... vago perdida
Abandonada a mi suerte
De aquel que tantas veces
Me había jurado quererme

Yo era, su vida, su Reina
Toda yo era su musa
De un pedestal, con pies de barro......

Me engaño, como se engaña a un niño
Con ciega obstinación....
Y jugo con el sentimiento
Mas sincero que le daba... el amor....

Le queda el consuelo a mi alma
De que algún día....
volverá a brillar el sol
Y no amanecerá
con ese dolor por tu ausencia
Abrirá los ojos, a una nueva ilusión

Tendrá lo que buscaba en su andadura
Una mano. Con la que caminar despacio
Un cruce cómplice de miradas
Una sonrisa sincera,
Una palabra emocionada
Un sentimiento perpetuo
Un “te quiero “   sin palabras

Y entonces.... tu adiós....
Se lo llevara el viento....

Tu sonrisa no me dirá nada
Tu mirada, casi inerte...
Se borrara de mi alma
Y no me dolerá tu ausencia
Ni  en esta noche estrellada
Echare de menos tus brazos
Ni el calor de tu almohada
Ni tan siquiera tú  recuerdo
Volverá a sacarme una lágrima

¡Ya no quiero estar tan triste!
Ya no me quedan mas lagrimas
Quiero que mi corazón, mi cuerpo
Mis sentidos y mi alma
Dejen de echarte de menos
Y se ilumine mi cara
Con una nueva sonrisa
Y una ilusión cercana

Y tú.... quedes en olvido....

¡! Maldita sea mi alma!!
Deja de llorar su nombre
¡¡ Que no te quiso!!...¡¡ que no te ama!!

Que jamás dijo un te quiero
Ni una sola palabra
Que no fuera por interés
Porque jamás sintió  nada
De lo que tú sembraste de amor
E ilusiono sus palabras
Y que solo por egoísmo
Con intención pronunciaba

Alma errante. Abre los ojos
Y escucha  a la cordura
Abre de nuevo las puertas
A un amor verdadero
Deja que sus alas lleguen
Y te eleve  al universo
Y arranque tu pena de dentro
Con una nueva sonrisa
Una ilusión, y un te quiero.
                                
                              AUTORA Azalea Emy Vallés Gil © cuaderno de sentimientos 2011


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario