jueves, 11 de abril de 2013


    EL SABOR DE TUS BESOS

No quise, ni beber agua
Para no perder el sabor
Que me dejaron tus besos...
Ni siquiera perder el tacto
De tus manos, en mi cuerpo
¡No quise, dormí con ellos ¡

Y si hubiera sido un sueño
No hubiera querido despertar
Porque me sentía especial
Como nunca creí serlo

No solo fueron los besos
Ni las caricias que surgieron
Los abrazos... las miradas
Ese estremecer del cuerpo
  
Fue la magia, del momento
Al encontrarme en tus ojos
Y verme perdida en ellos
El sentirme, entre tus brazos
El vivir ese momento
  
La magia cuando por primera vez
Me besaste y se encendió mi cielo
Ahora ya puedo decir
Que se que tu eres mi destino
El hombre que me hace  feliz
Pero puedo confirmar
Que me siento, especial por ello
 Tú me has hecho vivir
¡¡El más grande de mis sueños!!

Autora Azalea Emy Vallés Gil ©  La inspiración de mi alma 2012
                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario