jueves, 11 de abril de 2013

MAGIA


MAGIA.....
Desde niña supe que era diferente, aunque no lo sabía explicar, yo tenía una especial sensibilidad, y una intuición muy desarrollada, a menudo, presentía las cosas que iban a suceder en breve, pero no podía explicar por qué, y mucho menos contárselo a nadie... cada vez descubría, habilidades nuevas en mí. Descubrí un juego, que con mucha concentración, lograba menear la chapas de los refrescos, y esas pequeñas “habilidades” me hizo descubrir mi gran pasión.....La Magia....
 A menudo, pensaba que si yo tuviera magia, la utilizaría en combinación de esos dones que había recibido al nacer, y podría ayudar a la gente, intentaría que el mundo fuera mas habitable, hubiera más amor entre la gente, y sobre todo, haría sonreír aun niño.... eso me fascinaba..
  Mi hermano Marcos, encendía sus ojillos cuando hacia desaparecer una nuez bajo de un vaso de plástico... y reía sin parar cuando la sacaba de detrás de su oreja, ese momento, era mágico, su risa y su felicidad era suficiente para mi, y soñaba despierta en hacer felices a muchos niños, a rodearme de sonrisas inocentes.
 Mi vida cambio, en las fiestas de mi ciudad, había ferias y varios circos, mientras desayunaba aquel día, para ir a clase. Algo llamó mi atención, en el periódico del día, anunciaba un circo diferente, no tenia animales, pero eran acróbatas había música, y magia. Eso me fascino, no estaba lejos de casa, así que pensé, dar una vuelta al salir de clase.
 Me sentía impaciente, para  que sonara el timbre y volar de clase, algo me decía que hoy seria un día especial, y lo fue...deje mis libros en la taquilla, y me dispuse a dar una vuelta por el peculiar circo. Nada mas llegar, llamaron  mi atención los trapecistas, sus ropajes, me resultaban familiares, los había visto en algún lugar, había un bebedor de fuego, escupiendo llamaradas por su boca y algunos niños haciendo cabriolas con aros en colores brillantes, estaba tan entusiasmada que me pareció que de ellos salía polvo de estrellas. Me sentía en ese instante como al protagonista de un país encantado. Anduve mucho rato  descubriendo el arte de los componentes del circo, hasta que apareció frente a mi..... Le encontré hundido en un mullido sillón, era un anciano de larga barba blanca, que me miraba y sentí, de manera inexplicable la necesidad de acercarme a él.
 Mi madre me hubiera regañado, siempre me repite que no hable con desconocidos....Pero él, era diferente
Me acerqué, y enseguida sentía sus energías, todo él parecía envuelto en un aura, que me atraía y me envolvía....al llegar  frente a él, me sonrió, y me dijo.....Hola Cassi, te estaba esperando....
Sorprendida le dije... ¿A mi? ¿Nos conocemos?...Él me sonrió, tenia una mirada dulce envuelta en misterio, y con la misma  me dijo...el Maestro espera siempre que lleve su discípulo, para enseñarle
Su  sabiduría, antes de partir. Yo soy lo que andas buscando para completar tu vida, poseo la Magia que necesitas para la misión que quieres emprender para culminar tu sueño.
 No me sorprendió, asentí, convencida de que ese arrugado anciano, no era desconocido para mí, en algún lugar, en otro tiempo, su presencia fue vital en mi vida, y como si leyera mi pensamiento
Me contestó, he sido tu Maestro en todas tus vidas anteriores, hicimos un pacto en que en cada reencarnación nos encontraríamos para otorgarnos nuevas enseñanzas y sabiduría  y la utilizaríamos en bien de nuestros semejantes .mi ciclo esta terminando es tu momento.
 Le miré. Y no debió verme muy convencida entonces se levantó la manga, y me enseñó una marca grabada en su piel, una media luna de la que cuelga una estrella....igual a la que llevo en mi espalda...eso fue lo que hizo que mi mente y mi alma recordaran todo lo vivido en otras épocas  se agolpaba en mi mente como un puzzle sin sentido . me miró y fui consciente de que me ayudaría a colocar las piezas en su sitio.
 Se levantó y me hizo entrar en su caravana, era otro mundo, era Magia, durante muchos días estuve visitándole cada tarde, fui recuperando el conocimiento perdido,  me contó que en esta vida había escogido ser un Mago, pero que la magia había perdido auge, la gente estaba demasiado metida en sus problemas y no interesaba, vivir en la fantasía  de su arte...a menudo se reía diciéndome.....”La vida es magia y el amor un truco”...yo  me sentía feliz, cada día iba recuperando mis habilidades, puso otra vez sus enseñanzas en mi vida, y volví a crear la magia como en otras vidas anteriores...
  Podía manejar el tiempo-espacio a mi antojo, hacer levitar objetos, atraerlos con sólo mirarlos, voltearlos con la punta de los dedos, sin apenas tocarlos...y cuando mi instrucción acabó. Mi maestro se despidió, dejándome su legado. Para que lo utilizara como creyera oportuno,
Las leyes del universo se encontraban a mi alcance, y yo había recuperado lo que ansiaba, para complementar mi vida...me sentía feliz.
 Me entregó su Magia , su visión de la vida y sus libros para que yo siguiera escribiendo mis experiencias y la sabiduría que adquiriera en mi vida, y así  cuando nos volviéramos a encontrar, entregárselos a el, era como una cadena, que jamás se rompe, así seria hasta el final de los tiempos.
 Ahora mi vida tenia sentido, crecí y viví  consciente de que tenia en mis manos algo inmenso que podría hacer la vida de otros mas fácil. Y la mía mas interesante....
 Han pasado los años, y la historia se vuelve  a repetir....ayer entró en mi tienda de antigüedades un joven....nada mas verle sonreír supe que era el....mi maestro ha vuelto yo deberé recordarle quien es
Y será mi turno de partir, y me parece bien, he vivió intensamente, creo que he llenado el libro de la sabiduría de Magia, de hechizos, y de juegos que hacían sonreír a niños... Tal y como deseaba, viví como siempre deseé....y en mi vida siempre procuré que hubiera una chispa de magia.
 Y aun  así, soy consciente, de que no necesitamos la Magia para  cambiar el mundo...Llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros mismos...
 Autora Azalea Elilia Valles Gil © Cuando Los Sueños se visten de Magia
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario