jueves, 11 de abril de 2013



EL ACANTILADO


Fije mis ojos en el horizonte
Triste, vacía, sin ganas de vivir
El mar me llamaba
Y yo me dejaba sentir

Al borde del precipicio
Allí...En el acantilado
Pensé en saltar al vacio
En dejarme caer al abismo
Y acabar con esta amargura
Que me había dado el destino

Me detuvo...el sonido
De una risa infantil
Unas manos invisibles
Me sujetaron con tanta dulzura
Como en otros tiempos
Le sujete contra mí

Me vino su sonrisa a la mente
Y fue entonces cuando desistí
Y di marcha atrás...

Con los ojos llenos de lágrimas
Recordé que te perdí
Y con ese inmenso dolor
Tuve que aprender a vivir

Me di cuenta....que a veces sufrimos
Por cosas insignificantes
Que la vida es algo más
No puedes  dejarte llevar
Por un sueño...
Que jamás se hará realidad

Así es...
Decidí de volver a poner tu nombre
En el cajón del corazón
Reservado al pasado

Y dejar que tu presencia sea lo que fue
Un adorable  recuerdo
Lo que no pudo ser y no fue
Al acantilado llego la noche
Y el cielo se cubrió de estrellas
A todas les puse tu nombre




Y así...tu sonrisa memorable
Recordé que siempre te miraba
Como un mendigo mira
A una estrella, remota e inalcanzable

Solo...como suele pasar
Una noche cayó del cielo
Y ante mis ojos se poso
Como un regalo, como un  deseo
Que se hizo realidad
Para luego volver a mi cielo
Mi dulce estrella fugaz

Yo, vuelvo a mendigar destino
Estrella de mi corazón
Seguiré adorando tu recuerdo
Con el beso más dulce
Que te dio mi corazón

Espero que ese beso dejara en ti
Alguna huella imborrable
Y quizá  algún día mi estrella
Dejes de ser inalcanzable...

Autora Azalea Emy Vallés Gil ©  La inspiración de mi alma 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario