domingo, 14 de julio de 2013

SONETO ...PARA UNA BODA....


Lleva el aire.... notas dulces de alegría
Las olas del mar... entonan la marcha nupcial
Y dos novios emocionados...
Su amor se van a jurar...

Un ritual celta...guiado por las estrellas
Un juramento solo por amor...
Una cinta roja une sus manos
Y al mismo tiempo entrelaza el corazón...

Veo sus miradas....y mi mente se evade
A la noche de nuestro juramento...
Aquella mágica noche que vivimos juntos los dos...
Nadie  jamás sentirá  ese momento
Como lo vivimos los dos....

Ambos se miran a los ojos...
Se escucha la melodía del latir del corazón...
y se juran amor eterno...
bendiciendo el cielo vuestra unión....

luego sellan su amor con un beso....
y todos los presentes aplauden con fervor...

Los novios alzan sus copas....
Para brindar con emoción...
Con todos los que han sido testigos...
De esta boda.... de este amor...

Brindamos y suena la traca...
Las copas echamos al mar...
Y sueltan la blanca paloma
Símbolo de paz y libertad....

Hermoso momento...sin duda...
pero yo estoy en otro lugar....
la magia de las estrellas me llevan
a las orillas de Azla....
donde  mi alma esta....

y siento.... que tu alma y la mia
se abrazan tras esa puerta...
se acarician y se besan....
no se quieren separar....

será.....que busco tu presencia...
tu alma noble ...tu grandeza...
y la gran necesidad... de abrazarte mi vida
y en tus brazos soñar....

Quizá...
 porque mientras les miraba a ellos
en ese altar frente al  mar....
Mi mente se iba muy lejos
A nuestro rincón del mar...
A ese templo de caricias
Donde  tu alma y la mia
Se juraron por siempre amar...



Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario