lunes, 8 de julio de 2013

ME VESTÍ DE NOCHE....





Le pregunte a la noche... por un te quiero
Y me dio tu nombre y lo puse a mis sueños
me vestí de diosa...para poder amarte
con mis mejores besos fui a visitarte....

te encontré... esperando esos te quieros
me pusiste el altar de tu blanco lecho
y fui recorriendo todo tu cuerpo
como una mujer que te ama
tu amante en celo.....

me mecí en tu cuerpo ...te llene de besos
y en profundo calor se unieron nuestros cuerpos
y al reposar la noche junto a tu pecho
en el abrazo mas dulce del universo....

como me gusta ese sueño...
como me tienta mimarte
y mis fantasias contarte
para luego al estar juntos..
poder dar magia a cada instante....

a veces me pregunto....
porque la vida pone murallas tan altas
y porque cuesta tanto llegar a la cima
pero se, que querer es poder.....
y  nada  tiene mas fuerza que el amor
el amor cuando es verdadero
mueve montañas y ilumina el firmamento
y nada lo para.. y yo..
lucho cada dia por ganar el cielo
y acabar la vida juntos mi amor
 abrazados en nuestro nido
nuestro templo
nuestro mar  , nuestra ilusión.


Autora Azalea Emy Vallés Gil © luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario