viernes, 12 de julio de 2013

¿SABES CUANTO TE QUIERO?


¿Sabes cuanto te quiero?
Igual que quiere un niño
De su madre ....el primer beso
Como la luna a la noche
Y las estrellas al cielo...

Te amo con toda el alma
Y es mucho más que un te quiero
Como al bendición que se mece
Dentro de tu corazón
Y me regala mil besos
Que me llenan de emoción

Como la ola...a la orilla
Como ese sol que brilla
Y te lleva a recoger
Los besos que dejo para ti
Cuando empieza anochecer...

Te amo como esa estrella
Que bendijo aquel momento
Con la luna y las estrellas
Presentes en el juramento

Como la  vida que sueño...
Como todos esos momentos
Que juntos hemos vivido
Y hemos escrito una historia
Como jamás a existido

Algún dia  nuestro sueño
Se escuchara como el viento
Y llevara a los corazónes
Esperanza y amor sincero..

Así que tu ya lo sabes...
Tú sabes como te quiero
Tanto...como Tu mi vida
Y con ese amor inmenso
Alzo mi mirada a las nubes
Y las relleno con besos
En todas pongo tu nombre
En todas dice te quiero...

Y cuando llega la noche
Me duermo sobre tu pecho
Y todo el cielo de Azla
Se ilumina con tus besos

Tu ... te duermes tranquilo
Y sonries mi lucero...
Porque somos dos estrellas
Que brillan en el firmamento

Y un dia unieron sus almas
Su vidas y todos sus sueños
Y mirándose a los ojos
Asi cerquita ..frente a frente
Se juntaron nuestras manos
Y ante todos los presentes
Juramos  que nuestros amor
Perdurara eternamente.
Hasta al fin... volver al cielo
Como estrellas....juntos siempre.



Autora Azalea Emy Vallés Gil © Manual del amor eterno 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario