lunes, 8 de julio de 2013

SER ...POETA....Josef &Azalea






Azalea:
El poeta es un donante de sangre
en el hospital de las palabras...
Las palabras hacen los versos
únicamente el corazón es Poeta...

Ser poeta ...
no es solo decir grandes cosas
tocar el corazón con mis palabras
versar el sentimiento que tu sientes...
robarte sin querer toda tu alma
y con ello ser reconocible...
mi poesía entre las demás...

Ser poeta...
es ser un loco perdido en la aventura
la ternura de unos versos ...
que dicta mi corazón..
y lanzan suspiros al viento...
y en la noche de los tiempos...
te he escrito con todo mi amor...
porque mi amor...es eterno
como mi verso y mi voz..

Josef
Ser poeta es decir ..
el mas profundo del sentir ..
y gritar el canto del latir ..
porque la melodía del sentimiento ..
y la canción del corazón
son notas de un piano ..
que toca los versos con mi amor eterno ..
para volar en tu cielo y en tu camino ..
como las palomas que dan alegría a tu paso ..
y te dicen al oído...cuanto te amo....
 Autores Josef Nasim & Azalea E.Vallés© Luces para la eternidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario