martes, 22 de diciembre de 2015

TU ERES MI NAVIDAD *




TU ERES MI NAVIDAD *


En este tiempo navideño
Todos miramos al cielo
En busca de esa estrella
Que nos invite a soñar

Y en ella ..poner los sueños
La esperanza y el deseo
De llenar cada momento
De magia y felicidad

Allí .... en ese Universo
Yo me encontré dos luceros
Y eran tus ojos negros
Los que me hicieron soñar...

TU eres ese regalo
Que toda mi vida he esperado
Y el cielo me ha regalado
Porque eres mi alma y mi otra mitad.
La inspiración de mis versos
El más dulce de los besos
El amor puro y sincero
Que nunca pude imaginar

Ahora creo en el destino
Ahora se que tu cariño
Lo guardo para mi Dios
Por eso te puso en mi camino

Nos amamos tantas vidas
Que el sufrimiento vivido
Solo han sido las cadenas
Hasta encontrar nuestro nido

Hoy vivimos esa magia
Que escribimos en los versos
Poemas que son nuestra vida
Impresos de sentimientos

Pronto será Navidad
En nuestro templo de Azla
Donde el cielo es mas azul
Y las estrellas nos bailan
Llenándolo todo de luz

Allí puedo confesarte
Te amo....Alma de luz
Mi vida... mi hermoso sueño
Mi gran amor...Eres TU.

Autora Azalea Emy Vallés© Templo de luna 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario