domingo, 13 de diciembre de 2015

LA NOCHE DEL JURAMENTO



LA NOCHE DEL JURAMENTO

Hoy como aquella noche….
Miro al cielo emocionada
Buscando nuestra estrella polar
Esa que en nuestro templo
Nos vino una noche a buscar…
Y se conjuro una magia
Imposible de explicar….

Era  nuestro renacer
Como toda alma de luz
Pero aquella noche en Azla
El cielo mostro sus luceros
Y la noche se vistió de gala
Porque iba a ser especial…

Se celebraba un momento
Sagrado  en el templo del mar
La unión de nuestras almas
Por toda la eternidad…

Que emocionante la luna
Enorme salió del mar…
Con un brillo y una luz
Que las estrellas del cielo
No podían comparar…

La orilla….acogió a los novios
El mar hizo un altar de coral
Las olas con su vaivén inquieto
Entonaba la marcha nupcial…

Los dos entrelazamos las manos
Allí como en tantas otras vidas
Renovamos nuestro juramento ancestral
Y del cielo llovieron estrellas
Mientras otras bailaban inquietas
Ofreciendo un espectáculo
Que nunca podre olvidar…

Era magia…lo se…
Porque TÚ eres mi magia…
Porque desde aquella noche
Que me llamaste Alma de luz
Sentí que había encontrado por fin
La verdadera razón de mi existir
Y era el momento de renacer

Por eso la noche sagrada
De nuestro juramento
El cielo la hizo especial...
Tan  especial como tu…

Para que tu sentir fuera el mío...
Mis ojos leyeran los tuyos
Te sintiera, comprendiera y amara
Como un solo ser…
La unión de dos almas
Completó el ser de luz
Que vivió desde su nacer
Como un angel con una sola ala…

Ahora tras el reencuentro
Tras la noche del juramento
Que hoy como cada noche
Recordamos aquel momento
Y yo aun en la distancia
Siento  tu amor a cada momento
Y miro al cielo rogando
Que una las dos orillas
Para mirar el firmamento
Bajo la bendición eterna
Del templo del universo

Te amo mi luz…


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Un suspiro Llamado tetuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario